viernes, 27 de mayo de 2016

4º Misión de Mayo!!!
GF TEEN MEXICO15:20 0 comentarios

Hola Consejeros!!!!! teens!!! como están? tenemos para ustedes la 4º Misión que estaremos realizando!!!!


sábado, 21 de mayo de 2016

Mas Recursos para la Clase: Asumiendo la fe!
GF TEEN MEXICO9:30 0 comentarios

Les presento unas tarjetas que nos pueden servir ya sea para hacer un adivina quien, o memorama e inclusive ayuda para reforzar el tema del mes. Espero les sea útiles.



viernes, 20 de mayo de 2016

Misión nº 3!!! Una misión dada, debe ser cumplida :D
GF TEEN MEXICO8:29 0 comentarios

Buen día teens y consejeros!!! llegamos a la 3º Misión de mayo!!!!
Cada Misión es un desafío que nos estimula a cambiar y lograr lo que pensábamos que era difícil!.
Tu puedes marcar la diferencia!!! 

jueves, 12 de mayo de 2016

Y regresa el Debate Teen!! Asumiendo la fe!!!
GF TEEN MEXICO9:54 0 comentarios

Ésta actividad nos ayuda en la interacción de consejeros con adolescentes!! no la desaproveches.
Consejero: Prepárate en oración para que puedas responder sus dudas en el espíritu!. 

¡¡¡Actividades!!! Asumiendo la fe!!!
GF TEEN MEXICO9:53 0 comentarios

Para motivar a los teens podemos hacer un juego "Palabra-teen"
haciendo palabras en tamaño de una hoja las pondremos revueltas y entre Josué y Gedeón cada equipo lo representaran 2 teens que tendrán 30 segundos para armar la palabra que el consejero dirá, cada palabra escrita en el piso contara 10 puntos... Quién ganara ??  Emoticón grin

Palabras que pueden ser parte del juego:Fe, temor, humildad, asumir, Biblia, David, Daniel.

2º Misión de MAYO!!!!
GF TEEN MEXICO9:50 0 comentarios


"Antes de la Honra es la Humildad" Proverbios!
Llegó la 2º Misión del mes de mayo!!!! 




viernes, 6 de mayo de 2016

Actividad Para la Clase!!!!
GF TEEN MEXICO10:08 0 comentarios

Consejer@s, dejamos una actividad muy divertida para los teens!!!! 


miércoles, 4 de mayo de 2016

1º Misión del MES DE MAYO!!!
GF TEEN MEXICO12:40 0 comentarios

Durante éste mes tendremos las MISIONES  cumplir.
Ésta MISIÓN es individual. Al perdonar también asumimos nuestra fe y no tenemos vergüenza de hacer las pases. ¿Aceptas el desafío? 


martes, 3 de mayo de 2016

Actividad TEMA DEL MES!!!!
GF TEEN MEXICO11:59 0 comentarios




lunes, 2 de mayo de 2016

MAYO EN EL GF TEEN MÉXICO
GF TEEN MEXICO12:27 0 comentarios


Mes de Mayo

Siendo minoría en algún lugar, podemos darnos cuenta que estamos perdiendo alguna cosa. Sus compañeros no van a la iglesia y por eso nada que envuelva fe tiene importancia para ellos. Sus asuntos son diferentes y es normal que te traten como un ser de otro planeta. La presión de hacer lo mismo que todo el mundo es grande. 

Hacen parecer que es normal mentir, desobedecer a sus papas, hablar palabras y cosas malas. Hacen parecer que da para vivir sin Dios y que la vida lejos de la fe es divertida y feliz. Pero, la verdad es que viven en una ilusión. Es imposible ser feliz sin Dios. El mal tiene prevalecido bien cerca de la vida de las personas. Generalmente, en las familias no hay paz. Hoy vivimos días bien diferentes de las décadas pasadas, acontecen tragedias, violencia, maldades. El miedo es constante en todo el mundo. 

Las madres no se sacrifican más por sus maridos e hijos. Dejan a desear en el ejemplo de amor paciente y de sabias palabras para criar un ambiente tranquilo en casa. Por eso, los niños sufren con miedo, depresión, son rebeldes, indisciplinados e inseguros. La única manera de tener una vida que vale la pena, es desenvolviendo un relacionamiento con Dios. 

Todos precisan llegar a un puerto seguro, encontrando solo las Promesadas de Él, que traen paz, seguridad y protección. Usted no gana nada siendo uno más en el mundo. Pero, si se torna un hijo de Dios, ganara una vida que ninguno de tus compañeros pensó que existe. Vale la pena agradar al Señor Jesús y desagradar al mundo entero. El vino a este mundo para comprar con su Sangre la salvación para todos los que en El cree que entonces, pueden decir: 

“El Señor es mi luz, y mi Salvación, ¿de qué tendré miedo? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿a quién temeré?” Salmos 27:1. 

El miedo no te dominara más. Andarás en la fe, en paz con todos y seguro de la presencia y protección de Dios. Esa es la verdadera felicidad. 

La economía del país puede estar pasando por un caos, en la escuela puedes estar sufriendo bullyng, mas nada ni nadie podrá entristecerte si optas por esa fe racional, asumiendo la condición de Hijo de Dios y practicante de su Palabra Fiel. Vale la pena ser tratado como un extraño por hacer lo cierto para construir un futuro. 

Si todos tuviesen una idea de la preciosidad de la fe, jamás la despreciarían. Pero ellos están ciegos. Depende de ti no tener vergüenza de asumir su fe, sabiendo que ella es un tesoro que recibiste. El resultado de ella en su comportamiento hablara por sí. Aunque los otros lo desprecien en el comienzo, están observando y viendo que eres diferente y feliz. 

En la hora cierta, el Propio Dios te dará la oportunidad de hablar de Jesús para ellos. Si te tornas un testimonio vivo de las maravillas de Dios ahora, podrás invitar a las personas a conocer a su Señor, que todo puede, y decir: 

“Pues no me avergüenzo del evangelio, porque es el Poder de Dios para salvación de todo aquel que cree” Romanos 1:16 

Yo creo. ¿Y tú?
Ester Bezerra