Seguro ya te han dicho "viste esta ropa", "escucha esta música" "debes ser así", etc. Y tú no quieres vestirte así o actuar de esa manera.
Bien, no siempre lo amigos nos sugieren que hagamos, es lo que se debe hacer.
Tú debes sentirte, en primer lugar, seguro/a de lo que decidas; y que esto, esté de acuerdo a tu manera de pensar, para que luego no sientas cargos de conciencia por ir a contramano de tu fe.
En segundo lugar, nunca debes seguir opiniones de terceros para tomar decisiones en tu vida, una cosa es aceptar un buen consejo y otra seguir los pasos de alguien que no es buen ejemplo. Sé tu mismo, no quieras imitar a alguien solo porque es popular; de ésta diferencia es la que hablamos: cuando debes dar un paso, lo haces firme, tomas tus decisiones con conciencia, sabiendo si están bien o no, en vez de hacer algo solo para "quedar bien delante de los demás".
Así te volverás responsable y aprenderás de lo errores como de los aciertos.
Veamos, entonces, como actuaría alguien que es IGUAL al resto : *no sobresale, *no deja su huella por donde va, *no tiene decisones propias, sino en conjunto, *no es seguro/a, *sigue malos consejos, pues es lo que "los demás hacen".
Alguien que es DIFERENTE: *demuestra seguridad y confianza, *mira más allá de una situación difícil, *deja su marca por donde va, *es firme en sus decisiones, *se vuelve un ejemplo a seguir, tiene gustos parecidos a sus amigos, sobre todo tiene personalidad *es sincero y habla con la verdad *sus amigos lo valoran y aceptan por ser transparente y ÚNICO**!
En este mes conoceremos a fondo la historia de alguien que fue diferente y que dejó su marca en la historia: Daniel.
No te pierdas las novedades que tenemos en el Gf teen, recuerda ser DIFERENTE te hace ESPECIAL !
0 comentarios
Publicar un comentario