miércoles, 5 de diciembre de 2012

Me cansé!... quiero cambiar!!
GF TEEN MEXICO10:34 0 comentarios

 
Gedeón era el más pequeño de su casa y no tenía ninguna condición física  de vencer a sus enemigos, sin embargo él quería un cambio total, estaba cansado de sufrir con áquel problema.
Entonces venció el miedo y creyó en la Palabra de Dios.
Ahora nos toca a nosotros elegir: seguir en la misma situación ó decir: "basta, me cansé... quiero cambiar"
 

"Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?"
Jueces 6: 15
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario