Hoy queremos hablar de un personaje de la Biblia que luchó con Dios para obtener su bendición: Jacob.
Sabemos que Jacob quería la bendición de la primogenitura y se hizo pasar, delante de su padre Isaac, como su hermano. Ya que Esaú despreciaba tal bendición y Jacob era lo que más anhelaba.
Así obtuvo la bendición de la primogenitura, pero tuvo que irse lejos. Pasaba el tiempo y Jacob no era feliz, sabía que faltaba algo más: ser transformado por Su Dios, tener su alma libre de la angustia que estaba pasando. Y esto nos recuerda que hoy no es diferente; tal vez tu tienes una tristeza en tu corazón por algún problema o situación que estés pasando.
Jacob, luchó con Dios y al ver que no desistía, Dios transformó su vida. Su nombre cambió para Isarel al igual que toda su vida: era bendecido por Dios.
Ahora estamos viviendo la fé de la Campaña de Israel en todas las Universal del mundo.
Y el Gf Teen no está por fuera, lucharemos hasta ser bendecidos, la mayor virtud de un vencedor es nunca desistir y vamos por todo!
Sabemos que Dios es fiel cuando depositamos nuestra vida como sacrificio en Su Altar.
Jacob luchó con Dios, creyó en su victoria al punto que aunque fue difícil conquistar, persiguió aquello que tanto quería sin desmayar: la bendición de Dios.
GF TEEN MÉXICO: QUEREMOS LA VICTORIA, NADA VA A IMPEDIRLO, NO IMPORTA CUANTO TENGAMOS QUE LUCHAR, NADA VA S DETENER.
LISTOS!
estamos listos para luchar asi como jacob lucho con DIOS tambien el gf teen luchara con EL ..nada ni nadie impedira que esta campaña sea la diferencia en nuestras vidas..
ResponderEliminar
ResponderEliminarHermanos les comparto esta predicación acerca de Jacob
https://m.youtube.com/watch?v=efTBkd_eD5U&feature=youtu.be
ResponderEliminarHermanos les comparto esta predicación acerca de Jacob
https://m.youtube.com/watch?v=efTBkd_eD5U&feature=youtu.be