miércoles, 31 de julio de 2013

AGOSTO: OBEDECER LA VOLUNTAD DE DIOS
GF TEEN MEXICO8:45 1 comentarios


En nuestras vidas siempre tendremos dos maneras de resolver las cosas: de la nuestra y de la manera de Dios.
Por esto durante este mes de AGOSTO, en el Gf Teen de México aprenderemos en cada encuentro a obedecer Su voluntad y no cuestionarla.
Veremos varios personajes de la Biblia que nos dejan ejemplos, que de seguro nos ayudarán en nuestras decisiones del día a día.

Queridos jóvenes, no es justo decir que seguimos a Dios, si no hacemos Su voluntad, y continuamos colocando las cosas que nos alejan de Él, en primer lugar. 
Ni es correcto hacer eso por obligación.
 Si nuestro corazón está en Dios, no nos será difícil decir no a lo que no nos conviene.
Si tu Vida está totalmente en Dios, serás bien sucedido en todo lo que hagas. Este es el secreto de los grandes hombres de Dios. 

P/D: En breve postaremos las fotos de la fiesta del sombrero y cumpleaños del mes de JULIO, NO TE LO PIERDAS!!!
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

1 comentario:

  1. Este tema es muy bueno, pues el negarse a uno mismo y hacer la voluntad de Dios es lo que nos llevara a grandes conquistas y la mayor de ellas es nuestra Salvación, en lo personal yo tarde en entregarme a Dios y cuando estuve resistiendo a la voz de Dios nada me salia bien hasta que me negué a mi misma, tengo certeza que Dios bendecirá la vida de los teens con el tema de este mes

    ResponderEliminar