jueves, 29 de agosto de 2013

VENCIENDO LOS COMPLEJOS
GF TEEN MEXICO14:46 0 comentarios

"¡Quisiera esconderme!", "¡no me gusta cómo me veo!" "¡no estoy de acuerdo con mi peso!", "no quiero que se burlen de mi..." ¿te haz dicho algo así alguna vez?




En la tv, y en los medios, algunas personas parecen perfectas porque destacan entre las demás. Quizá alguna vez pensaste: "Ah.... si yo fuera como él/ella estaría taaan feliz, sin embargo ni los artistas más esculturales ni los famosos cantantes que vemos son perfectos como crees.
Tu exterior es consecuencia de tu interior. Tus actitudes, postura, personalidad, refleja lo que tú crees en tu interior de ti mismo (aunque no se lo digas a nadie). Quién es feliz en su interior, dibujará en su rostro una sonrisa que le hará agradable. Tendrá mejor salud, estará lejos de los vicios, no dependerá de la opinión de terceros y tendrá éxito en todo. 
Pero el que tiene algún complejo (se cree feo, torpe, inseguro,etc) lo manifestará en su exterior también.
Quita de tu mente todas las ideas que no te ayudan. Cree y verás. Todos somos bellos e inteligentes.
Decídete y aplasta tus complejos. Deja de criticarte, cree que tu puedes; Dios te ama y si lo buscas estará contigo para ayudarte!!! 
Entérate más en el GF TEEN más cercano en donde vives, estamos en todo nuestro lindo y querido país: MÉXICO.



Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario