domingo, 29 de junio de 2014

DESAFIO- LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS
GF TEEN MEXICO23:34 3 comentarios



Chicos!!!! a llegado para nosotros la oportunidad de ver nuestros sueños realizados. El templo de Salomón fue un sueño de un gran hombre, El obispo Edir Macedo, hoy todos somos testigos de la realización de su sueño.  Tal y como el obispo hoy ve su sueño realizado, también cada uno de nosotros lo podemos ver, basta solo tomar una actitud, ser valiente y decir SI al Sacrificio..... pues el sacrificio nos trae victoria. 

El versículo de esta semana es : 
"Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre" (2 Crónicas 15:17) 

El Desafió: Abre tus ojos, este atento a la voz de Dios, y confié.... dale la oportunidad a Dios de realizar tus sueños..... 
¿Quien dice:? " Estoy adentro"
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

3 comentarios:

  1. GF teen contreras en la misma fe del templo de salomón

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la Consejera Ana del Gfteen Echeverria:
    Gracias a DIOS por esta oportunidad tan maravillosa, todos los adolecentes en la misma Fe, luchando por sus sueños, DIOS hara grandes cosas en su vida¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la Consejera Ana del Gfteen Echeverria:
    Es maravilloso para todos los adolelecentes, todos en la misma Fe, sacrificando por sus sueños...

    ResponderEliminar