sábado, 6 de diciembre de 2014

Propósito Teen En la Hoguera Santa
GF TEEN MEXICO1:13 0 comentarios

Consejeros: estaremos haciendo un propósito especial con ellos. Podemos ver que, en la época de Elías también había sequía, por lo cual era un sacrificio llevar aquellos cántaros con agua que él estaba pidiendo.
Veamos lo que nos dice en 1º Reyes 18


Imprimiremos éstos cántaros donde, cada Adolescente que entrará en el Desafío y que hará un verdadero sacrificio, también lo hará perfecto.
Pues además del sacrifico material, estaremos incentivando a sacrificarse ellos mismos, su voluntad, entrar de lleno en ésta fe. Sacrificando esta "agua" .
Ellos escribirán lo que entregarán a Dios: el pecado, desobediencia, mentira, odio, rencor,etc.
Lo llevarán a casa (para meditar lo que realmente van a sacrificar) y lo traerán dentro de ésta cajita, donde estarán orando para restaurar el Altar: Su vida!
 Este no será el pedido,   Aquí va un Ejemplo: "señor yo sacrificaré la mentira, pues me ha alejado De ti, y en ésta campaña haré un sacrifico perfecto...." )
Es importante que usted le oriente y remarque a cada adolescente, la importancia de entregar eso que le aleja de Dios y 
diariamente vigilar.



Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario