martes, 23 de febrero de 2016

Consejos Para los padres y teens!!
GF TEEN MEXICO9:27 0 comentarios



Cada día, los jóvenes buscan una mayor libertad, especialmente en su casa.

Por lo general, esto ocurre debido a la falta de tiempo por parte de sus padres, al estar todo el día fuera de casa, en el trabajo. Los padres son cada vez más liberales.
Esto no quiere decir que la actitud es totalmente erróneo, los hijos deben tener libertad, pero no vivir una vida sin limites.

"De hecho, hoy en día, los padres tienen menos tiempo disponible para sus hijos, lo que conduce a la culpa. Entonces, se observan los excesos cuando el padre o la madre actúan extremadamente permisiva, o son demasiado exigentes y hacen que los pocos momentos de unión sean una carga "
La familia no establece límites de la niñez a la adolescencia. Entonces se convierte en un problema serio quiere imponer límites.

Otra reacción equivocada de la familia es pensar que todos los jóvenes son rebeldes debido a una fase típica. "Todo el mundo ve la adolescencia como un período de pasajero,  donde se traviesas conflictos y mantienen la esperanza de que algún día se termina y los problemas se resuelven."

Usted debe estar al tanto de todo lo que rodea al adolescente, esto se debe a que hay varias influencias que pueden inclinar a la violencia, el mal comportamiento: "El grupo de amigos y sus formas de cultura son importantes, así como la forma para relacionar con la gente ".

La advertencia más importante es: respetar los límites de la vida, será para tu propia felicidad.

Respeto, educación y limites son necesarios para formar adultos de bien.
En el Gf Teen México, aprendemos acerca de la importancia de ser diferentes y priorizar a Dios en nuestras vidas, con seguridad, todo lo demás vendrá solo. 
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario