martes, 1 de noviembre de 2016

#Encadenateen
GF TEEN MEXICO19:07 0 comentarios


Durante el mes de noviembre estaremos trabajando con los adolescentes acerca de la importancia de ser diferentes a los demás. 
ENCADENATEEN (cadena del bien) será un proyecto para que cada teen sea el eslabón de oro, el de la diferencia. 
Para eso se esforzarán cumplir las 4 misiones que semanalmente publicamos en el blog. y realizarán éstas buenas acciones mostrando a su colonia, a su escuela, amigos y familia que es posible ser diferente. Les enseñaremos a no reclamar y saber ser agradecidos, a ser humildes para cambiar y reconocer lo equivocado, pedir perdón cuando es preciso y valorar el día a día. 
Para esto tendremos el MURAL DEL AGRADECIMIENTO. Una oportunidad para que cada semana ellos coloquen con una nota porque agradecen (por su familia, por vivir, por conocer a Dios, eco. la importancia de esto es que ellos vean que tenemos muchas cosas buenas y bonitas en la vida. Como también ser humildes para apreciarlas y valorarlas. 

Compartiremos Visuales que expliquen la importancia de ser: buenos alumnos, buenos hijos, buena apersonas, cuidar el medio ambiente. ayudar a los demás,etc. 
Estaremos practicando el bien en éste mes. 
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario