miércoles, 28 de junio de 2017

Teens transformados!!!
GF TEEN MEXICO14:41 0 comentarios


En este mes tuvimos la oportunidad de ver a muchos adolescente tomar una decisión muy importante, entendamos juntos, un poco más...

La Palabra de Dios afirma que el bautismo no es algo opcional, sino una práctica ordenada por el propio Señor Jesús: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”, dice la Biblia en Marcos 16:16
Por medio del bautismo, aquellos que se entregan a Dios pasan a formar parte del cuerpo de Cristo, y uno de los mayores ejemplos es el Señor Jesús, que descendió a las aguas y así comenzó Su ministerio aquí en la Tierra.
En su libro “El Espíritu Santo”, el obispo Edir Macedo explica por qué el Hijo de Dios tuvo que bautizarse. Vea:
“Para que podamos entender acerca de la necesidad de que el Señor sea bautizado, tanto en las aguas por inmersión como en el Espíritu Santo, tenemos que saber que Él vino a este mundo de la misma manera que todos los seres humanos, con una gran diferencia: Él fue generado en el vientre de la virgen María por obra y gracia del Espíritu Santo. Su manifestación aquí en la Tierra, antes de morir, resucitar y ser glorificado, era exclusivamente humana, como cualquiera de nosotros. Por lo tanto, era esencial que recibiera tanto el bautismo en las aguas como en el Espíritu Santo, que ocurrió cuando tenía treinta años de edad y, lo capacitó para comenzar Su ministerio aquí en la Tierra. Si el Señor Jesús tuvo que ser bautizado, tanto en las aguas como en el Espíritu Santo, para comenzar Su ministerio, más nosotros que hemos cometidos tantas fallas, errores y pecados.”

Pasa ser bautizado es necesario creer, y si usted desea seguir en los caminos de Jesús, entonces usted debe arrepentirse y entregarse a Él. El bautismo es un mandamiento del Señor Jesús, es también una etapa importante en la vida de un cristiano y de aquellos que entregan sus vidas a Él. Pero hay que entender que el bautismo lo decide usted.
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario