miércoles, 4 de octubre de 2017

Influenciando! :) ;)
GF TEEN MEXICO7:55 0 comentarios


La obediencia en las primicias es algo que nos acerca a Dios, por lo que no podemos dejar que la influencia del mundo se convierta en una referencia y cambie nuestros hábitos o incluso nuestro comportamiento, porque no debemos asumir el formato del mundo, sino del Reino de Dios.
(...) y no os conforméis con este mundo, sino que se transformen por la renovación de vuestra mente, para que obtengas cuál es la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios. "(Romanos 12: 2)
Los teens que son fieles a Dios saben que es muy importante demostrar respeto y honor a Él y además saben también que la mayor referencia a seguir es El Señor Jesús, por eso siga ese ejemplo siendo fiel e invirtiendo en su salvación al abrirse de sus deseos en favor de agradar a Dios.

¡Hasta luego! 😉
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario