martes, 7 de noviembre de 2017

Para Aclarar y entender ;)
GF TEEN MEXICO5:46 0 comentarios



BAUTISMO EN AGUAS
¡Hola chicos!
¿Usted ha rechazado el pecado? Decir no a nuestra propia voluntad requiere arrepentimiento y cambio en los malos hábitos, actitudes, pensamientos y comportamiento que desagradan a Dios.
Pedro respondió: Arrepentíos, y cada uno de vosotros sea bautizado en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibir el don del Espíritu Santo. (Hechos de los Apóstoles 2:38)
Cuando nos volvemos al Señor Jesús, pidiendo a Él que nos perdone por nuestros pecados, nacemos de nuevo por el poder del Espíritu Santo, a partir de ahí comenzamos a morir para nosotros mismos y vivir para Cristo. El siguiente paso es el bautismo en las aguas, que simboliza nuestra decisión de dejar atrás la vida de pecados de la cual nuestro Señor nos liberó, para entonces colocar toda nuestra confianza y dependencia en el Señor Jesús.
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario