TESTIMONIOS TEEN
GF TEEN MEXICO22:01 0 comentarios

¡BIENVENIDO! 
Este es TU espacio TEEN.
Un lugar exclusivo para que compartas tus experiencias y testimonios.
Para comezar, nunca olvides que ser adolescente y buscar a Dios es lo mejor que puede pasarte, tu mejor opción.
Actualmente, vemos cuantos  jovenes y adultos sufren por tomar malas desiciones.
Por eso, la desición de ser diferente te hace especial
 Sueña, enfrenta y supera tus desafíos, encuentra la verdadera felicidad!
         ¿Quieres descubrir cómo?
                           Aquí te enseñaremos los teens y sus testimonios, míralos:



Marifer ANTES                    
"Soy María fernanda, tengo 10 años y formo parte del
Gf teen de Toluca.
Pero antes de venir al grupo, era muy solitaria, triste y decía mentiras todo el tiempo.No me llevaba bien con mi mamá y menos con mi hermana menor, también practicaba bullying en mi escuela, la verdad no era felíz.
Hoy al participar de los encuentros del gf teen, mi caracter ha ido cambiando, me siento diferente, y la relación con mi mamá también cambió, estoy contenta"
 
MARÍA FERNANDA HOY



Hola, me llamo Vania, tengo 10 años y participo del GF Teen de Zapopan.
Cuando llegué  en el GF Teen, estaba muy triste porque necesitaba una beca para seguir con mis estudios y tenía el deseo de ver a mi papá desde hace 5 años. Participé de todos los propósitos de oración y lo primero que logré fue sacar una  beca.
Luego en el día del padre me lo pasé llorando porque quería estar con mi papi, participé en ese día de la oración junto al GF y el  miércoles mi papá  vino a verme. ¡¡Estoy muy agradecida con el Señor Jesús!!
                                                                                              

                                                                                           
                                     MARTÍN CARLOS SENIL RAMIREZ 11  AÑOS Gf Teen: CHIMALHUACAN 1
"Antes de llegar a la Iglesia,mi familia tenía problemas económicos.
Yo me enfermaba mucho, tenía dolores de cabeza, y me sangraba mucho la naríz. Mis papás peleaban constantemente, y no se hablaban.
Mi mamá vió en la televisión, el programa de la iglesia. Empezamos a participar,  y  a ver un cambio.Al hacer las cadenas los martes, fui sanado. Ya no me dolía la cabeza y deje de sangrar por la naríz. Se reconciliaron mis papás, y ya no tuvimos  más problemas económicos. Yo creo en mi corazón que Jesús mora en mí".    



OMAR ALEJANDRO SANCHEZ, Gf Teen CAMPECHE
Tengo 14 años y hace tres meses asisto al Gf Teen, y antes de llegar a la iglesia era muy nervioso y tenía problemas en la escuela y con los demás.
Esto me hacía que no tuviera paz al asistir a clase y que estuviese nervioso.
También tenía enfermedades.
Gracias a Dios conocimos la Iglesia y hoy asisto junto a toda mi familia, me siento tranquilo, confío en Dios y mis calificaciones son muy buenas!




Hola me llamo Andrea tengo 12 años, quiero contarles que antes de llegar a la Iglesia Universal, era muy rebelde, no hacía caso a lo que mis padres me mandaban, salía a la calle con malas amistades, decía malas palabras, contestaba a mis padres y mentía.
Andrea ANTES
 Desde qué entre al grupo GF  TEEN y me bauticé, he dejado la mentira, mi comportamiento ha cambiado. La relación con mis padres ha mejorado mucho y dejé las malas compañías. ¡Mi vida cambió demasiado gracias a Dios, me siento muy feliz.!


Hoy, totalmente cambiada

 
VALERIA VAZQUES, 10 años-Gf teen IZTAPALAPA

"Le contestaba mucho a mis papás, era muy enojona y cuando supe que mi mamá tenía cáncer fue muy fuerte para mí. Entonces me empezó a ir muy mal en la escuela, baje mucho de calificaciones, me volví una niña seria, cerrada no me gustaba hablar con los demás. Empezamos a asistir  a las reuniones de la Iglesia, y yo a al grupo de GF TEEN, y fui aprendiendo de la palabra de Dios,  mi mamá fue sanada y ahora ya no soy enojona.No le contesto a mis papás y me siento muy bien porque ya subí de calificaciones en la escuela".
“mi hija a cambiado su manera de ser con nosotros; ya no nos constesta y la veo mas animada. Me dá mucho gusto que Dios la haya tocado, pues no me gustaba ver a mi hija triste”, dice la señora María de los Ángeles Ponzo Soria, mamá de Valeria .

 GF TEEN COLIMA
FÁTIMA RODRIGUEZ BERNARDINO, 13 AÑOS.

“Yo llegue en la iglesia con depresión y problemas con mi familia. Discutía mucho con mis padres y  hermanos. No me gustaba venir a la iglesia venia obligada por mi madre; pero cuando decidí entregar mi vida a Jesús empecé a cambiar. Hoy ya no discuto con mis familiares y no tengo más depresión . Al tiempo que entre en la Iglesia, conocí el GF Teen y fui cambiando mis pensamientos,hoy me gusta estar en la iglesia, y ahora ya no soy la misma.” 

Testimonios de la Campaña de Israel
            Antes de llegar a la Iglesia me comportaba mal en la escuela. Mi mamá tenía asma, y no podía  nuevamente quedar embarazada .

Mi abuelita fumaba mucho. Yo me enfermaba seguido del estómago. Me tuvieron que internar en el hospital, porque todo que llegaba a comer me hacia daño. Yo no podía comer, grasa, picante ni dulces. Conocimos la Iglesia, porque nos invitaron, y vimos el programa de televisión. Empezamos a participar, los  días: lunes, viernes, sábados, y domingos.
Junto a mi familia,comenzamos a ver el resultado. Yo fui sanado, y ahora puedo comer de todo. Mis calificaciones son buenas, ya no me porto mal.  Mi abuelita dejo de fumar. Entré en la Campaña de Israel y ¡Dios me respondió! Mi mamá fue sanada de asma, y se pudo embarazar. Hoy me siento con mucha paz, Dios me hace muy feliz.
Andrea sonríe  al recibir la respuesta de Dios.

ANDREA GARCIA de 11 años, Gf Teen GUADALAJARA, SEDE.

Quiero contarles que en una Campaña de Israel yo pedí a Dios  que mi papá se convirtiera, hice mi sacrificio y ahora él tiene un mes asistiendo a la Iglesia ¡me siento felíz!.




Brenda Navarro Villanueva Gf Teen de LEÓN

"Cuando tenía 8 años, estaba participando de la campaña de Israel y ya tenía mi sacrificio para pedir a Dios algo material. Pero me enfermé justamente en los días de cumplir mi voto. Cuando fui al doctor, me dijo que tenía síntomas de sinusitis y asma, que necesitaba hacerme unos estudios los cuales costaban justamente lo que yo tenía de mi sacrificio. Y en esa situación preferí sacrificar y colocar mi voto en el altar pidiendo por mi sanidad. Tuve la respuesta de Dios, pues me sané y poco tiempo después recibí la televisión que yo quería y por la cual estaba sacrificando antes de que me enfermara".




                                                                                                     
                                                                                                            
                                                                                                                                                                                                                










  





0 comentarios

Publicar un comentario