lunes, 7 de enero de 2013

Comenzando la diferencia
GF TEEN MEXICO20:23 1 comentarios


Si!!! Ya comenzamos un nuevo año, llegó el 2013 lleno de desafíos para crecer y ser mejores a cada día.
Por eso el GF TEEN MÉXICO cuenta contigo: consejero/a, adolescente y... todos! para que juntos hagamos de este año uno de los mejores, llegando a más adolescentes que se sumen al Gf.
Cada tarea, es una meta para conseguir y demostrar que somos capaces, por eso coloquemos nuestra fuerza para buscar la verdadera felicidad y ser vencedores en todo.
Demostraremos que podemos ser felices, divertidos y  alegres sin necesidad de cosas que nos dañen y aparten de Dios.

Miren lo que dice esta palabra:
  "Con él está sólo un brazo de carne, pero con nosotros está el SEÑOR nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas." (2 Crónicas 32:8)
Entonces, vamos seguros! pues no luchamos solos,  somos elegidos como lo fue Moisés.
 Para él no fue fácil, pero en medio de la dificultad  mostró su fe y confianza en Dios; en este mes vamos a aprender su ejemplo!!!

Comparte en tus redes sociales porque ya estamos listos!


Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

1 comentario:

  1. GF Teen yucatan esta listo por que iniciamos con nuevas fuerzas, nuevas actitudes, nuevos pensamientos, nuevos sueños pero ante todo con nuestra vida rendida a los pies de jesus.

    ResponderEliminar