viernes, 18 de enero de 2013

¡¡¡¡¡¡ NoVeDaDeS !!!!!!
GF TEEN MEXICO10:09 0 comentarios

El Gf Teen de Campeche, ha tenido varias actividades en los últimos días. 
Para fin de año ensayaron una coreografía que presentaron en la Iglesia, hablando también la importancia de seguir a Dios desde temprana edad. 
Para ello las niñas diseñaron sus diademas personalizadas con los colores del Gf Teen y los niños usaron un moño con su playera. fue un día inolvidable! Pues demostraron su talento dejando la timidez a un lado, fue muy divertido.
En cada encuentro del Gf, se aprende algo nuevo y tenemos un momento para dialogar y responder dudas y preguntas. También este Domingo tuvimos un cumpleaños doble, siendo que uno fue de Ángel, quién ahora forma parte del Gf teen.


También la Ebi conjuntamente al Gf Teen organizaron una visita al albergue "María Palmira" del estado de Campeche.
En la casa hogar viven 28 personas (niños desde los 2 meses de edad hasta una joven de 26 años) Sin embargo en su mayoría se trata de adolescentes entre: 10 a 17 años.
El Gf Teen también estuvo presente, fueron 2 integrantes del Grupo: Daniel y Omar junto a la Ebi para llevar ayuda a quién más lo necesita. "Levamos ropa, dulces, pastel, comida y música. También les obsequiamos juguetes y diademas para las niñas, hablamos de la importancia que cada uno de ellos tiene para Dios y dejamos la Hojita para que lean. Fue una visita sorprendente. Pudimos ayudar y recibimos a cambio la alegría de ellos, recordaronque son especiales  y por eso continuaremos con este trabajo" - Comenta la consejera del Gf teen en Campeche
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario