miércoles, 10 de septiembre de 2014

TeMaS QuE AbOrDaReMoS En El Gf Teen MÉXICO!
GF TEEN MEXICO13:16 1 comentarios


CHISME - GULA - FUERZA

Querid@s consejer@s, y como ya fue dicho exhaustamente estamos trabajando de forma que vivamos y enseñemos a usar la fe en la practica. Por lo tanto siempre que haya nuevos temas, haga una búsqueda en los Blog. 


Por ejemplo: chisme 
¿Que es? En el diccionario dice: El chime consiste en el hecho de hacer afirmaciones no basada en hechos concretos, especulando en relación de la vida ajena. 

¿Y como vencer el chisme si usted es chismoso o fue victima de ella? 

Especialmente con los adolecentes y hasta con los junior, podemos llevar un testimonio para los temas, que se encajen con lo que fue enseñado. 

Después que ustedes educadoras hayan buscado y aprendido, medite a cerca del tema, entonces piense en como pasar de forma practica y de acuerdo con las necesidades de los niños y adolecentes. 

Allí va entrar la conversación con los niños para ayudarlos. ¿Entendió como se debe hacer? 

Lo que no se debe hacer: 
Llevar otros sitios de internet y blogs para buscar o para enseñarle a los niños. Al final hace parte del foco usar solo los sitios mencionados Ok. Por lo tanto nada de mesclar sitios y blogs que puedan huir del propósito, ¿esta cierto? Vamos servir a Dios con Excelencia , con Alegría y Disciplina. 

llegando Antes del tiempo en la vida de los niños y adolecentes, y siempre respetando el rango de cada niño. Asi vamos aprender, enseñar sobre los temas durante el mes, estúdielo, platique sobre el tema con sus amigas o las demás educadoras, miren lo que pueden hacer. 

Entonces vamos a trabajar todos esos temas durante el mes de Septiembre, ¿ok? 
     GF TEEN MÉXICO
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

1 comentario: