miércoles, 9 de marzo de 2016

Un regalo INOLVIDABLE Y PRECIOSO
GF TEEN MEXICO10:12 10 comentarios


Cuando consideramos a una persona especial, queremos darle a conocer nuestro aprecio con algo demasiado especial. A menudo no  son cosas caras, pero si algo que va a hacer que se nos recuerde con cariño cada vez que utilice, ¿verdad?

Por lo tanto, así debemos actuar  principalmente con Dios. ¿Te has detenido a pensar cuán precioso es Él?

Mira la ventana, ese hermoso cielo! ¿Ves la lluvia? ¿de dónde viene?

El aire que respiramos: ¿quién nos lo da? La fuerza de tus padres para trabajar y mantener  alimentos y ropa para ti: ¿quién tiene?

Tu inteligencia: ¿quién fue que te la concedió? 
Si Te miras en el espejo: 
Tus ojos, la boca, la nariz, los dientes ... tus movimientos, todo en armonía.

¿Qué arquitecto haría una obra tan perfecta? 

Eres demasiado especial! Y Él nos ha demostrado su amor precioso cada día al regalarnos un día más y la oportunidad de ser felices caminando de Su mano.

Perfecto.

Dios lo hizo todo con un gran AMOR que es PRECIOSO. Y...
 ¿qué has hecho para corresponder a este amor?

Entrégale tu vida. Este regalo, para Él, será inolvidable.


Cuéntanos cómo fue esta entrega.
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

10 comentarios:

  1. Desde que tuve mi encuentro con Dios me eh negado a mi misma. Doy todo por El. El mejor regalo el hablar de El para otros. Y hacer su voluntad y no la mia.

    ResponderEliminar
  2. Guadalupe Martínez (Coacalco)
    Cuando decidí entregar mi vida para Dios el lleno todo vacío y tristeza que había dentro de mi, permití que el obrara y sanara todo aquello que estaba mal, haciendo a un lado mi voluntad, pues yo sabía que lo que no dejaba que el entrara en mi corazón era el resistirme, me dio ese amor de padre para su hija, comprendí que lo que menos quiere es vernos sufrir.
    Nada se compara con lo que Dios ha hecho en mi desde ese día.... Sin duda lleno mi corazón con Su Amor Precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antes veía la vida con tristeza sin esperanza mas bien con desesperanza aún cuando estaba ya en la iglesia, aún estando aquí cometí muchos errores más Dios nunca me abandono me tendió su mano y cuando me despoje totalmente de mi, cuando me entregué tuve mi encuentro con EL y todo cambio, desde mi visión de mi misma hasta lo que hago para los demás: en la obra o en el mundo. Ese amor que el me ha dado, lo reflejo en todo, cuido de mi y de los detalles con mis seres queridos, en mi trabajo. El lleno el enorme vacío que tenía en mi interior, sin EL seguramente ya estaría muerta más el me esta dando una nueva vida, una vida preciosa, un amor tan inmerecido pero tan PERFECTO Y PRECIOSO. Como reflexionaba este domingo con mis teens ¡¡¿quien de tu propia sangre o mejor amigo(a) sería capaz de dar su propia vida por ti para tu bienestar??¡¡¡ Nadie sólo EL que es perfección y AMOR VERDADERO. Nunca me cansaré de darle gracias pues: EL vio la bajeza de su sierva y ha hecho grandes cambios en mi vida por ese AMOR que nos tiene

    ResponderEliminar
  4. Mi vida antes de conocer a Dios era vacía completamente no sonreia, no había motivo para hacerlo, en un principio cuando llegue a su presencia no fue fácil entregarme a alguien que no lo conoces que no vez y que sólo escuchas de porque se sacrificó por mi. Cuando pasas a vivir por la Fe el mismo va cambiando tus pensamientos pues habla tan fuerte en su palabra, haciendo entender que su amor por mi es tan precioso que no le importó morir por mi.Cuando realmente conocí su amor precioso fue cuando tuve mi encuentro con Él,

    ResponderEliminar
  5. Hace algunos años, yo vivía deprimida aunque para el mundo yo lo tenia todo, mi vida estaba vacía, pero el Señor Jesús tuvo misericordia de mi, me saco del abismo en el que me encontraba, y cuando tuve mi encuentro con Dios me di cuenta del valor que yo tengo, del amor que El tiene por mi por que me cuido aunque yo no quería saber nada de El, me tuvo paciencia y a cada día de enseña, y reconocí el valor que tiene el sacrifico que hizo por cada uno de nosotros, entonces decidí obedecer Su Palabra, hacer su voluntad, esforzarme para hacer las cosas que le agradan, aprendí a usar mi Fe, y a cada día busco saber mas de El, agradezco a Dios por ese Amor Precioso que me ha tenido y nos tiene a todos.
    Saludos de Puebla! :)

    ResponderEliminar
  6. Toda mi vida anduve en búsqueda del amor; tuve muchos novios y les entregaba mi corazón, porque quería sentirme querida, sin embargo, siempre salía lastimada y con la autoestima por los suelos, llegué a pensar que nunca iba a ser feliz y que no tenía caso vivir. Así fue como llegué a los brazos de Jesús. Con Él conocí lo que es el verdadero amor. Hoy soy feliz, Él borró mi pasado y mi sufrimiento, y se convirtió en el motivo de mi despertar cada mañana.

    ¡Descubre tú también cual ese amor tan precioso!

    Mayra Castro. GF Teen Xalapa.

    ResponderEliminar
  7. Toda mi vida estuve sufriendo, pensaba que nadie me podía ayudar, tuve pensamientos de suicidio, pase por muchas cosas pero un día me invitaron a la iglesia, fue algo inolvidable, encontré el amor precioso que pensaba que no existía, borro todo mi pasado , el sufrimiento el dolor y las heridas. Ahora soy feliz con mi amor precioso.

    ResponderEliminar
  8. Pase mucho tiempo viviendo de manera equivocada , y creyendo que eso me hacía feliz, y ciertamente negaba que era lo contrario, más cuando conocí a Dios mi vida fue transformada y conocí lo que es realmente el amor. Bárbara Garcia, GF centenario

    ResponderEliminar
  9. Pase mucho tiempo viviendo de manera equivocada , y creyendo que eso me hacía feliz, y ciertamente negaba que era lo contrario, más cuando conocí a Dios mi vida fue transformada y conocí lo que es realmente el amor. Bárbara Garcia, GF centenario

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal...
    Sin duda el Amor más precioso que yo he encontrado es el de Dios, porque El ha creido siempre en mi, yo recuerdo que antes de conocer a Dios, yo era una muchacha, sin ganas de vivir, muchas veces me intente quitar la vida, siempre me sentía sola, tenia amigos me la pasaba bien solo por un rato pero luego la tristeza regresa en mi, yo sentia que no tenia valor, no me sentia amara por nadie, de hecho por la manera de como yo era antes, mi propia familia decia que yo nunca iba a cambiar, yo era la oveja negra de la familia, y cuando yo encontre a Dios, cundo tuve mi encuentro con El, todo cambio, fue algo maravilloso, porque por primera vez en mi vida, me sentia amada, y es una AMOR tan pero tan precioso que no hay palabras para describirlo, El mostro Su misedicordia hacia mi, dandome mi salvación brindandome TODO Su amor, ahora hoy en día soy una chica totalmente diferente, a lo que era antes, porque Dios ha actuado en mi, ahora se que El más puro y verdadero amor viene de Dios, y no ando más sola porque El esta conmigo todos los días, y todos los dias El me lo demuestra, con el tan solo hecho de poder despertar cada mañana y tener una nueva oportunidad. :D

    saludos desde GF teen Chiapas

    ResponderEliminar