jueves, 29 de enero de 2015

1º Día del ayuno de Daniel- GF TEEN MÉXICO
GF TEEN MEXICO19:13 0 comentarios


DE: Señor Jesús
Para: un siervo.

Pequeños errores, grandes dudas. Es así que el mal trabaja. Él ha usado pequeñas cosas y las ha transformado en pecados imperdonables. Se queda martillando en la cabeza d ella persona todo el tiempo, en especial cuando busca a Dios: (algunos ejemplos)

"Tu no mereces el Espíritu Santo"
"Tu eres pecador"
"Tu te equivocaste"
"Tu te enojaste"
"tu interrumpiste el ayuno"
"tu eres falso"
"mentiste"
"Sus pensamientos son sucios"

"tu hiciste tantas cosas mal y ahora quieres hacerte de santa/a"

Por otro lado, Aquel que bautiza con el Espíritu Santo dice: Yo ya pagué el precio de su libertad. Si tu crees en MI, Tu problema será Mi problema. Tu vida es Mí.
Delante del Padre tu estás limpio y petrificado por medio de Mi sangre.

¿Crees en esto? Entonces no des oídos a malos pensamientos, n i siquiera al diablo!
El bautizado continua diciendo: Soy yo quien te dá el Espíritu Santo. Tan solo escucha mi voz y cree.

Libro: Ayuno de Daniel sr Obispo Macedo.

TEEN: Si te has sentido identificado en este primer día, vuélvete a Dios.
Pide perdón de manera sincera por todos tus errores y cree que Él te perdona. No lo dudes, abandona lo equivocado y busca intensamente el Espíritu Santo.

Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario