viernes, 4 de septiembre de 2015

Tema del mes, recursos útiles!!
GF TEEN MEXICO18:30 0 comentarios

La inmundicia y adulterio, dos obras de la caren.
¿Qué les parece consejeros, si presentamos la clase con éstos dos aspectos de una manera diferente?

Podemos imprimir éste Anzuelo de Satanás, para explicarles que él coloca la "carnada" para hacer caer a la persona que se encuentra de pie, firme.
Pero es la persona la que decide. Estaremos hablando acerca de los dos primero.
A través de éstas imagenes podemos entender y desarrollar la clase. Utilice éstos visuales que serán un auxiliar a la hora de ilustrar y ejemplificar la clase.


Sobre la inmundicia:  Dios es puro. Para andar con Él, también tenemos que ser puros. Mirar el lado bueno de las personas y de las situaciones, confiar en Él todo el tiempo, ser sinceros, no tener malicia ni maldad.

Nadie conseguiría tomar un vaso que está en éste estado: inmundo. De la misma manera sucede cuando prevalece la carne en éste aspecto. ¿Ya te Imaginaste tomar de ésta agua?




Adulterio Dios hizo al hombre y a la mujer. Él hizo el matrimonio. Él separó algunas cosas para que fueran hechas solamente por el marido y su esposa. Cuando el hombre y la mujer duermen juntos, eso es una representación de la alianza que hicieron en el Altar cuando se casaron, por eso es reservado sólo para los casados. Cuando eso es hecho sin estar casados, la Biblia lo considera como adulterio. Hoy, en el mundo, todo es confuso y las personas ven como normal lo que no es normal. Para agradar a Dios, decida dejar de hacer las cosas de adultos, como dejar el noviazgo para cuando usted crezca. No haga caso de lo que el mundo dice, que la vida gira alrededor del noviazgo y de dormir juntos. La relación entre un hombre y una mujer fue hecha por Dios con el fin de casarse y debe tomarse como algo serio. Por ejemplo, si usted no va a casarse a los 11 años, no tiene sentido enamorarse a esa edad

GF TEEN MÉXICO

Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario