martes, 8 de marzo de 2016

MARZO: AMOR PRECIOSO
GF TEEN MEXICO12:51 0 comentarios


LECCIÓN: “AMOR PRECIOSO” 

OBJETIVO: Enseñar a los ADOLESCENTES al respecto del inmenso amor que Jesús tiene por nosotros. 

 “Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se le perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.” (Lucas 15:3-7)

CONCLUSIÓN: Dios te ama tal como usted es, aun con sus defectos. El amor de Él es puro e incondicional. El sacrifico Su propio hijo por amor a usted, para poder pasar la eternidad a su lado. Después que usted entregue su vida a Él, Él le dará todo lo que necesita. Usted recibirá ese amor incondicional, y quien lo recibe también sabe amar a todos. Jesús quiere hacer de usted un discípulo. Usted recibió el amor de Él y ahora va a querer dar lo que recibió. Y en el Reino de Dios, cuanto más la gente da, más la gente recibe.

Que todas tengan un mes lleno de bendiciones.

GF TEEN MÉXICO
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario