miércoles, 8 de febrero de 2017

Ayuno de Daniel 2017
GF TEEN MEXICO9:46 0 comentarios


El exceso de información y preocupaciones bloquea nuestros sentidos e influye en nuestra actitud en la vida.
Diariamente somos contaminados por noticias que muestran la desgracia social: por canciones que apelan a los sentimientos; películas que se basan en traiciones, maldad, robos y agresividad, que nos apartan cada vez más de aquello que realmente es importante.
El Ayuno de Daniel
De acuerdo con el diccionario, ayuno significa, “Privación de comida durante un período; privación de toda especie de alimento durante el día por el espíritu de penitencia; privación, abstención…”
En la Biblia, se leen varios asuntos referentes al ayuno. Sea en el Antiguo o Nuevo Testamento, son varias las veces en que una única persona, un grupo o un pueblo se unen por causa de esta práctica.
Es utilizado como una forma de mostrar a Dios su propósito… A través del ayuno, existe un mayor acercamiento a Dios, pues todo es hecho como forma de consagración del cuerpo y del alma.
Sin embargo, se engaña quien piensa que ayunar significa sólo abstinencia de alimentos… Es mucho más que eso. Es una desintoxicación física y espiritual. Por eso, quien realiza el ayuno se priva de todo lo que es secundario o todo lo que pueda contaminar el cuerpo o el alma… Sea comida, actitudes o cosas insignificantes.
Tenga su objetivo definido
Existen muchos motivos que llevan a una persona a hacer el ayuno: ¡desafíos, huelgas, protestas y razones de salud o medicinales! Pero, los que más están interesados en ayunar son principalmente los religiosos.
El propósito de los 21 días, tiene por base la historia del profeta Daniel que, al ser perjudicado, decidió hacer un ayuno. Por 21 días, se privó de alimentos y bebidas que contaminasen su cuerpo, como la carne y el vino, por una respuesta divina.
Del 09 de febrero al 1 de marzo, en todos los centros de Ayuda Universal a nivel mundial, se estará realizando un ayuno, no sólo de alimentos, sino  de todo lo que contamina su alma. Radio, Televisión, Periódicos y Música, entre otros.
Nos dedicaremos, sólo, a la edificación espiritual para el derramamiento del Espíritu Santo.
El Ayuno de Daniel es su oportunidad para nacer de Dios y tener un verdadero encuentro con el Creador. Si usted desea un crecimiento espiritual o quiere recibir el sello Divino capaz de cambiar por completo su vida, ¡éste es el momento!

21 días de Ayuno por lo Más Importante


Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario