viernes, 6 de julio de 2012

Conociendo a Abraham 2° Parte
GF TEEN MEXICO7:20 0 comentarios

Un hombre DIFERENTE

"El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.
Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
por lo cual también su fe le fue contada por justicia". Romanos 4:18-21


Es impresionante ver el ejemplo de fe de Abraham, porque aunque las condiciones y situaciones eran negativas, para él, eso no significaban nada delante del poder de Dios.

Abraham: 
creyó, no se debilitó, no dudó y se fortaleció en  la fe.

Muchas veces nos encontramos frente a circunstancias difíciles: en la familia, escuela,etc; pero debemos seguir este ejemplo de un hombre que creyó y luchó por cambiar su historia.
Aquí está la importancia de colocar nuestros planes, sueños y objetivos en las manos correctas.
Si confiamos en Dios seguro que no habrán obstáculos que no podamos vencer, y cada día encontraremos desafíos para enfrentar que nos fortalecerán y ayudarán a ser cada vez mejor.
Cambiar la historia de tu vida, depende de ti y de tus desiciones.


Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario