..."Abraham creyó a Dios, y le fue contado por
justicia, y fue llamado amigo de Dios" Santiago 2:23
Como sabemos, no debe haber sido fácil para Abraham tomar la desición de sacrificar aquello que más amaba y que tanto había luchado para conseguir.
Sin embargo, el tenía algo muy particular dentro de sí: su confianza en Dios.
¿Y cómo confiaba tanto Abraham en Él (Dios) si no habían Biblia, pastores y muchos testimonios?
Muy simple: el conocía a Dios, mantenía su comunión con Él y sobre todo creía en la promesa que había recibido, aunque nadie más lo hiciera.
Es muy importante resaltar esto, ya que fue considerado amigo de Dios! que privilegio tan grande, no es verdad?
Analicemos algo: para ser amigos dos personas se conocen, van tomando confianza uno en el otro, se confían sus secretos ,sus sueños y muchas otras cosas. Pero ¿y si alguno de los dos le falla a su amigo?, el otro de hecho quedará muy triste, habrá perdido la confianza en aquella persona.
Pregunta: ¿será posible que Dios nos falle? No, no es posible.
Pero para esto debemos confiar nuestra vida en Sus manos, Él sabe lo que es mejor para nosotros y nos conoce muy bien.
Si ya te has sentido desepcionado con alguien en quien confiaste, no debes pensar que con Dios será igual, por el contrario!
Así como Abraham demostró su amor y confianza creyendo aún en lo imposible, nosotros podemos hacerlo también.De esta manera, materializando nuestra fe y confiando en Dios veremos suceder grandes cosas en nuestra vida.
Consigue el mejor amigo que puedas tener, Aquel que no te abandonará, que cree en tu potencial, que desea ver y hacerte feliz, Aquél que sacrificó su vida por nosotros: el Señor Jesús.
Toma esta gran desición de apartir de hoy Seguir Sus pasos, alejarte de lo que lo que te aparta de Él, no desperdicies esta oportunidad.
Participa de nuestros encuentros del GF TEEN y aprende junto a nosotros tips para ser diferente al resto y brillar de manera única!
0 comentarios
Publicar un comentario