jueves, 21 de marzo de 2013

AYUNO DE DANIEL
GF TEEN MEXICO16:43 0 comentarios


A partir del 24 de Marzo, se dará inicio al Ayuno de Daniel.
Y el Gf Teen está en la misma fe. Serán 21 días de  búsqueda al Espíritu Santo.
Es muy importante que cada teen tome conciencia que uno de los mayores deseos de Dios es habitar en nuestro corazón y sellarnos con Su Espíritu.
Durante estos días dejaremos de lado entretenimientos y todo lo que en muchas ocasiones nos estorba para enfocarnos en la voluntad de Dios.
Estamos seguros que todo quel que participe y viva cada día de este ayuno audiovisual, no será el mismo.


Tal vez quieras saber: ¿Qué es el Ayuno de Daniel?

El Ayuno de Daniel está basado en el propósito descripto en el capítulo 10 del libro Daniel, en la Biblia. Por 21 días, Daniel decidió ayunar para buscar apoyo, sabiduría y entendimiento de parte de Dios.

Hoy en día, entre las cosas que más estorban nuestra comunión con Dios, están las distracciones—toda forma de entretenimiento e informaciones seculares que nos bombardean todo el tiempo. El Señor Jesús tenía la costumbre de decir “El que tiene oídos para oír, oiga.” (Mateo 13:9) Es exactamente ese el propósito del Ayuno de Daniel: abrir nuestros oídos hacia la voz de Dios.

Ésta misión es espiritual, y es dada para aquellos que desean encontrar a Dios de hecho y de verdad.

¡GF TEEN MÉXICO 21 DÍAS MÁS QUE ESPECIALES!



Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario