sábado, 16 de marzo de 2013

Desafío Teen: sobre el calendario!
GF TEEN MEXICO13:57 2 comentarios





Consejeros y Gf Teen, es importante que siempre estemos trabajando en equipo, cumpliendo las tareas que están en nuestro calendario anual. ¿Porque? Simplemente, porque en el GF TEEN MÉXICO somós jovenes, dispuestos y valientes!
UNA IDEA!!!Podríamos imprimir nuestro calendario y dejarlo en cada sala del Gf Teen colocando como meta cumplir con cada tarea, ya que: "Misión dada es misión cumplida", no es cierto?
El motivo principal del calendario es que todos trabajemos en la misma fe, y que demostremos que el Gf Teen va adelante cumpliendo con aquello que se pide.
Por esto, cada Iurd de la capital y de los estados están trabajando para crecer su grupo y mostrar la diferencia para Dios.
¿Aceptas el desafío? Entonces, comparte en tus redes sociales y deja el nombre de tu Iglesia en el facebook del GF TEEN de la siguiente forma, (ejemplo): "María: Gf Teen de (nombre de tu Iglesia) MISIÓN DADA SERÁ MISIÓN CUMPLIDA", así veremos cuales Gf Teen están en la misma fe!!!! ¿Cuál será el grupo que comente más??
¡RECUEDEN QUE MAÑANA ES EL DESTAQUE TEEN!
Queremos ver sus FOTOS :)
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

2 comentarios: