lunes, 30 de enero de 2017

Lunes de Frutos :D
GF TEEN MEXICO7:14 0 comentarios


Estoy en la iglesia desde los 6 años y en cuanto puse un pie en la sala y entré al GF Teen, sabía
que todo obraría para bien, aprendí a valorarme, ser fuerte. En esa sala frente a la consejera, Dios hablaba conmigo como brisa fresca, jamás me dejó y me enseñó muchas lecciones que hasta ahora recuerdo, con certeza Jesús me preparó. Él puso a alguien para ayudarme,

ahora DIOS me puso para ayudar. Hoy soy Educadora, él me capacitó y lo más lindo es ver a los niños orar fervientemente a Dios, al Dios que me ayudó y creyó en mi.

Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario