martes, 24 de enero de 2017

Frutos del Gf Teen México
GF TEEN MEXICO10:02 1 comentarios


Prenten mucha atención en éste relato de una teen:)

"Yo entré a GF Teen cuando tenía 10 años; en esos

momentos estaba muy triste y guardaba mucho mis 

sentimientos haciéndome sentir mal. 

Con con el 

paso del tiempo Dios cambió mi vida, deje de ser una 

niña triste, sonreía mucho, ayudaba a los demás, 

mostraba mi amor a mi familia.

Participaba siempre en GF Teen, las consejeras se 

convirtieron en

mis amigas ya que siempre podía contar con ellas,

en 2015 cumpliendo 5 años en el grupo me convertí

en educadora y estoy sirviendo a Dios en el grupo 

Godllywood también.

Dios

siempre tiene un plan para cada uno de nosotros y

conoce los deseos de nuestro corazón. Amo ser 

educadora, enseñar a los niños la palabra de Dios es

algo hermoso y ver cómo ellos van creciendo en el

camino de El es lo más lindo, ya que un día yo fui 

como ellos. Es hermoso como Dios a través de mi

hace todo ese trabajo." Dulce Mendoza
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

1 comentario:

  1. que alegria saber que hay frutos del trabajo de este grupo, que da resultados,pues todo se hace por amor a Dios, y para la gloria y honrra de Dios

    ResponderEliminar