jueves, 5 de enero de 2017

Yo elijo conocer la Palabra de Dios
GF TEEN MEXICO23:10 0 comentarios



Durante las próximas semanas, hablaremos sobre la Biblia y de la importancia de conocer la Palabra de Dios. Hoy en día, las personas tratan la Biblia como un libro cualquiera, largo y que no consiguen entender.
Pero nosotros en la EBI, enseñaremos a los niños a respetar y a interesarse por la Palabra de Dios.
Vamos a trabajar para que los teens tengan la curiosidad de conocer a Dios a través de Su Palabra.

Dios jamás aprobará a quien no tenga el conocimiento de su Palabra pues escrito está: “Lámpara para mis pies es tu Palabra, y luz para mis caminos” (Salmos 119:105)- (Párrafo de libro En los pasos de Jesús)
Vea la importancia de este tema: llevar a los niños a conocer la Palabra de Dios para que sean aprobados por Él.
Y para alcanzar nuestros objetivos, vamos a incentivarlos a llevar la Biblia para las reuniones, pues trabajaremos para que aprendan a usarla.

UN LIBRO ESPECIAL QUE NOS AYUDA EN CUALQUIER SITUACIÓN

¿Qué es la Biblia? ¿Cómo fue escrita? Y, ¿Por qué tenemos que estudiarla?
La Biblia es una colección de libros que fue escrita a lo largo de 1600 años por más de 40 escritores, y muchos de estos hombres no se conocieron y ni sabían lo que el otro había escrito.
Pero cuando leemos toda la Biblia, podemos percibir que un libro completa al otro, y saben ¿Por qué? “Porque la palabra de Dios nunca fue escrita por voluntad de algún hombre, pero los hombres santos de Dios hablaron inspirados por el Espíritu Santo” (2 Pedro 1:21).
Eso prueba que todo lo que leemos en la Biblia fue inspirado por el Espíritu de Dios, para enseñarnos a andar en sus caminos y ser protegidos por el propio Dios. 
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario